Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Liga Nacional de Futsal francesa:


Las mejores formaciones de la UNCFs van a jugar a lo largo de la temporada, con el objetivo indicado de participar en el Final de Honor del reto Nacional de los Clubes de Futsal 2011, última etapa antes de las competiciones de Europa.
Se compondrá la Liga Nacional de Futsal de la siguiente manera: - LNFS Élite Septentrional: 6 clubes - LNFS Élite Este: 6clubs - LNFS Élite Meridional: 7 clubes.
Un verdadero campeonato de Francia de un único grupo , este es uno de los proyectos de la UNCFs para los próximos años.

Por el momento son 3 grupos (Norte, Sur y Este) que se estableció con los mejores equipos de estas últimas temporadas, o, en cualquier caso, los que están dispuestas a destacar de este bonito desafío. Así los clubes como Beaucaire, Flash, Bastia o también Lentilly, destacan cada uno en su zona geográfica, antes de encontrarse en una emocionante final que ya se anuncia palpitante.

Y los primeros equipos en jugar serán los " norteños " a partir de este domingo 17 de octubre en Champs-sur-Marne con una meseta que reúne las seis formaciones.
Para el grupo Élite Meridional, la cita se toma para 30 de octubre, al igual que el grupo Élite Septentrional.
Puedes encontrar las últimas informaciones , los clubes, resultados, clasificaciones y vídeos de la LNFS sobre la página Liga Nacional de Futsal dedicado a la competición,