Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Futsal Venezuela:



EXCELENTE NIVEL MOSTRARON LOS SELECCIONADOS QUE PARTICIPARON EN EL IX CAMPEONATO NACIONAL QUE TUVO LUGAR EN EL ESTADO APURE, ESPECÍFICAMENTE EN LA LOCALIDAD DE BIRUACA. UN PUNTO MAS PARA NUESTRAS ASOCIACIONES AFILIADAS Y NUESTRA ORGANIZACION FEDERATIVA.


Durante el pasado 8 al 12 de Octubre del presente año, se escenifico en el Domo de la ciudad de Biruaca estado Apure, el "IX CAMPEONATO NACIONAL SENIOR" que como es costumbre ya se realiza acompañado de la categoría infantil "B", esta vez fue el "XXIV CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL "B" donde ambos eventos trajeron de nuevo a esta zona llanera de Venezuela, las emociones del deporte mas hermoso del mundo como lo es nuestro Fútbol de Salón.
En esta oportunidad los equipos representativos de cada estado en la categoría "senior", mostraron un excelente nivel técnico, motivado a la presencia en la nomina de los mismos, de jugadores que en otrora fueron las máximas luminarias del fútbol de salón de sus estados y de Venezuela, muchos de ellos con experiencia en la extinta LIGA ESPECIAL DE FÚTBOL DE SALÓN, lo cual hizo que en los graderíos del Domo de Biruaca el publico asistente además de disfrutar de un buen espectáculo, recordara las hazañas de estos experimentados atletas como de los equipos a los cuales defendieron durante esa época dorada de nuestra disciplina deportiva.
Con respecto a los equipos participantes en el nacional senior, estos fueron agrupados de la siguiente manera:
Apure "A"
Delta Amacuro "A"
Bolivar "A"
Guarico
Apure "C"
Anzoategui
Monagas
Amazonas
Delta Amacuro "B"
Apure "D"
Bolivar "B"
Apure "B"
Al final de la competencia, la seleccion de Delta Amacuro "A" demostró que no han sido casualidad los triunfos obtenidos en los últimos tiempos y reedito el titulo conseguido el pasado año en esta misma categoría, derrotando a la representación de Apure "A" en la gran final, el cuadro de honor quedo conformado así:



1) Delta Amachorro "A" Campeón
2) Apure "A" sub. campeón
3) Anzoátegui
4) Apure "D"

Máximo Goleador: Moisés Martines (Apure "A") 8 goles
Valla menos vencida: Jesús Cárdenas (Anzoátegui) 7 goles


Mientras tanto, el DIB. Nacional Infantil "B" que como ya se dijo se jugaba paralelamente al señor, contó con la asistencia de las siguientes selecciones, agrupadas de esta manera:
Apure
Tachira
Bolivar
Carabobo
Trujillo
Guarico
Cojedes
Delta Amacuro
CUADRO DE HONOR
Apure Campeon
Cojedes Sub campeon
Delta Amacuro
Tachira


Maximo Goleador: Eduardo Rivas (Delta Amacuro) 8 Goles

Valla menos vencida: Francisco Ruiz (Apure) 7 goles


Felicitaciones para todos los participantes en estos eventos, en especial para los truinfadores y les esperamos en las proximas ediciones de nuestros campeonatos nacionales. continuemos haciendo del Fútbol de Salón un deporte original.