Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

jueves, 27 de octubre de 2011

Futsal Colombia:

Después de la campaña con Jairuby FSC, Jaime Cuervo viajará con el combinado nacional este martes a Estados Unidos. Jesús Gualdrón y Jorge Cuervo no están en lista de convocados debido a compromisos personales.

El estratega manizaleño Jaime Cuervo habló con CopaPostobonMicrofútbol.com, sobre el proceso que llevó durante la tercera edición del torneo con el club antioqueño Jairuby FSC.
“En lo deportivo me sentí muy satisfecho. En la primera fase el grupo terminó con el mismo puntaje que Bello Innovar 80, en la segunda perdimos la opción de jugar la final tras un error que cometimos en siete segundos para que culminara el compromiso con Saeta. Y a pesar de que el club tuvo inconvenientes económicos y tuvo que salir de jugadores (Carlos Santofimio y Wilmar Urueña), los muchachos con los que contamos respondieron muy bien y se logró un buen trabajo. La dificultad que tuvimos fue a la hora de entrenar porque nunca teníamos un espacio fijo, ni un escenario propio donde jugar”, afirmó el entrenador.
El campeón del mundo afirmó que está evaluando propuestas para dirigir en la temporada 2012. Cuervo tomará una decisión pertinente apenas concluya la gira que hará con la selección nacional en territorio estadounidense.
“Estoy mirando algunas propuestas que tengo de varios equipos del país para estar al mando durante la cuarta edición de la Copa Profesional de Microfútbol. Apenas llegue del viaje con la selección Colombia por Estados Unidos tomaré la mejor decisión, según lo que sea más conveniente para mí. Ahora no puedo decir si continúo o no con Jairuby FSC”, expresó.
A su vez, comentó detalles sobre el hexagonal que cumplirá la selección en Estados Unidos. La nómina tricolor se reunirá este lunes en la tarde en la capital de la república. El martes en la noche emprenderán el viaje hacia USA y el miércoles será debutarán contra los anfitriones a las 9:00 pm.
“Viajaremos con 11 jugadores. Los ausentes serán Jesús Gualdrón (Potros de Casanare), quien jugará en Venezuela y el campeón Jorge Cuervo, quien estará viajando hacia Europa (República Checa) para reunirse a su nuevo club (Benago Praga). No llevaremos a nadie más, ya que en el contrato que hizo la Federación Colombiana de Fútbol de Salón con las personas de Estados Unidos, se puntualizó que sólo se llevaría el equipo que quedó campeón del mundo en el pasado mes de marzo”, aseguró el manizaleño.
El evento que disputará el combinado se llama Primera Copa Internacional de Fútbol de Salón