Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

jueves, 20 de octubre de 2011

Futsal Costa Rica:


Las Selecciones Nacionales de Fútbol Salón cuentan con una amplia actividad internacional, pese a que la nueva Asociación Deportiva de Desarrollo del Fútbol Salón cuenta con muy poco tiempo de constituida.

La Selección Juvenil U16 se apresta a viajar a México para disputar un par de partidos amistosos en fechas que van del 26 al 30 de octubre. Esta Tricolor se alojará en la sede del Comité Olímpico Mexicano en el Distrito Federal.
Asimismo, la Selección Nacional Femenina debe cumplir dos salidas, una a Bogotá, Colombia, y la otra a Toronto, Canadá. Las damas jugarán dos encuentros amistosos en la capital colombiana el domingo 23 y el lunes 24 de octubre. La invitación es girada por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Manuel Sánchez Aguirre, quien confirmó que las ticas tendrán cubiertos los rubros de hospedaje y alimentación del 22 al 25 de este mes. Los rivales no están definidos, pero la comunicación especifica que se tratará de conjuntos de la Copa Profesional Postobón Femenina. La principal exponente de la representación nacional es la reconocida futbolista Jaquelín Álvarez, goleadora de Arenal-Coronado.

Tras regresar de tierras cafeteras, las costarricenses viajarán a Toronto, Ontario, Canadá, para cumplir con varios juegos amistosos entre el 20 y el 24 de noviembre. La invitación fechada el 20 de setiembre, fue enviada por Daniel Cerros, presidente de la Federación Canadiense de Futsal.
www.adfscr.com