Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Futsal Paraguay:




De izq. a der., Fabio Martínez, Julio Notario, el ministro de Deportes Paulo Reichardt y Arnaldo Decoud, en plena reunión de prensa en la SND, donde brindaron todos los detalles del campeonato internacional.




“El fútbol de salón no puede estar ajeno a los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional del Paraguay, porque se trata de uno de los deportes más importantes del país por las glorias alcanzadas”, señaló el lunes el ministro de Deportes paraguayo Paulo Reichardt, durante el lanzamiento del campeonato internacional de ese deporte que se jugará a partir de mañana en Asunción.


La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) y uno de sus afiliados, el club Simón Bolívar, organizan el evento en homenaje al “Bicentenario de la Independencia Nacional”, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Comisión Bicentenario.


El torneo salonístico contará con la participación de Simón Bolívar (Paraguay), Futsal Talcahuano (Chile), Pesquera Juancito (Argentina) y la selección de Uruguay y todos los partidos se llevarán a cabo en el estadio cubierto de la SND.


Mañana, la inauguración será a las 15:00, y luego jugarán Uruguay vs. Pesquera Juancito y luego Simón Bolívar vs. Futsal Talcahuano