Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

lunes, 16 de mayo de 2011

Futsal Paraguay:

41º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón


Presidente Franco se consagró anoche campeón del 41º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, que finalizó en esta capital departamental, al vencer a Santaní por 5-3 en la última jornada del cuadrangular final.

El partido se desarrolló en el polideportivo municipal ante una apreciable cantidad de público y con el arbitraje de Ramón Silva y Orfirio Núñez.

Los goles para Presidente Franco, dirigido por Alcides Arzamendia, fueron convertidos por Marcos Giménez y Rodolfo Román, ambos en dos oportunidades cada uno, y Osvaldo Mendoza, mientras que para Santaní anotaron Luis Villaalta, Orlando Vera y Christian Franco.


Horqueta era otro equipo que tenía chances de adjudicarse el título, pero en el polideportivo del colegio María Auxiliadora, ante unos 2.000 espectadores, tuvo que resignarse al empatar 2-2 con Amambay, en un partidazo.

Juan Salas y Rodrigo Barboza hicieron los goles para Horqueta, mientras que Julio Ojeda y Marcos Galeano anotaron para Amambay.


Horqueta alistó a Carlos Espínola; José Santander, Juan Salas, Rodrigo Barboza y Luis Villalba. Alternaron: Alfredo Ortiz, Alder Melgarejo y Oscar Cáceres.

Amambay lo hizo con Ricardo Bogado; Celso Penzo, Marcos Galeano, Julio Ojeda y Derlis Ocampos. Alternaron: Hugo Delgado, Antonio Enciso y Savio Cañete.

Arbitros: Angel Peralta y Héctor Bernal.


El torneo fue organizado por la Federación Concepcionera de Fútbol de Salón (FCFS) y el Consejo Federado Area Interior (CFAI), con aval de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

Precisamente el titular de la FPFS, Dr. Juan Rolando Alarcón Ríos, entregó anoche las copas “Dr. Miguel Angel Alarcón Ríos” y “Chacoré”, al capitán del equipo franqueño