Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

viernes, 27 de mayo de 2011

Bolívar gana en el inicio de la Copa Bicentenario:

Arrancó, en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), el cuadrangular internacional de fútbol de salón, como parte de los festejos por los 200 años de la Independencia paraguaya.

Buena cantidad de público se hizo presente para observar los actos protocolares, que encabezó el ministro de Deportes, Paulo Reichard, junto a las autoridades de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

En el primer cotejo, la selección uruguaya de salonismo venció por 2 a 1 a Pesquera Juancito, de Mar del Plata, Argentina. Los goles charrúas fueron obra de Marcio Gentil (2), mientras que para los marplatenses descontó David Almada.

En el encuentro de fondo, el representante paraguayo Simón Bolívar goleó a Futsal Talcahuano, de Chile, por 7 a 2. Tras un primer tiempo parejo, en la segunda fracción los libertadores sacaron a relucir toda su estirpe internacional para conseguir un aplastante triunfo. Marcaron para los bolivaristas: Cristian Barrios (3), Saúl Santander, Pablo Britos, Feliciano Núñez y Diego González. Anotó para los trasandinos Nelson Concha (2).

SEGUNDA FECHA. Esta tarde se disputa la segunda fecha del cuadrangular. A primera hora Pesquera Juancito se mide con Futsal Talcahuano (15.30); y, en el encuentro de fondo, Simón Bolívar enfrenta a la selección uruguaya (17.00). Las entradas son gratuitas, y entre el público se sortearán interesantes premios.

ESTA TARDE SE DISPUTA LA 2.ª FECHA DEL CUADRANGULAR DE SALONISMO, EN LA SND