Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

viernes, 15 de enero de 2010

Resultados Supercopa Futsal Paraguay:




VILLA HAYES 5 - LAMBARE 2

Finalizó el compromiso entre Villa Hayes y Lambaré. Fue victoria para el dueño de casa por 5 - 2 gracias a las conquistas de Pablo López, Jorge Benítez, Esteban Benítez y Rubén Benítez, este último en dos oportunidades. Por su parte, el cuadro dirigido por Mario Lezama descontó por intermedio de Carlos Grance y Francisco Giménez. Villa Hayes se clasificó al cuadrangular final que arranca este viernes, entretanto, Lambaré se despidió del torneo.


CONCEPCIÓN 7 - CAACUPE 2

En el marco de la tercera fecha de la Supercopa de Campeones de Fútbol de Salón, Concepción tumbó a Caacupé que venía de ganar dos partidos sucesivos frente a otros dos candidatos como Villa Hayes y Amambay, en la primera y segunda fecha respectivaente."La V azulada" triunfó por la cuenta de 7-2 en el Estadio Polideportivo Municipal de la ciudad de Villa Hayes demostrando una contundencia pocas veces vista en el presente torneo.
Por su parte los caacupeños estuvieron casi desconocidos, al menos si nos guiamos or sus antecedentes en este campeonato.Los goles para los concepcioneros fueron obra de Marcelo Duarte (3), Sergio Ríos, Isidro Duarte, Nelson Duarte y Oscar Cantero. Mientras que para los cordilleranos concretaron José Carlos Román y Mario Araujo.



Paranaense 4 - Amambay 2


Paranaense venció a Amambay por 4-2 en el último partido de la tercera fecha de la Supercopa de Campeones de Fútbol de Salón. Juan Acosta anotó la primera conquista para el elenco esteño, pero posteriormente Julio Ojeda, hizo el tanto del empate transitorio para los norteños. Victor Valdez con gran ayuda del portero Ricardo Bogado hizo el gol de la victoria momentánea para Paranaense.En la segunda parte Raúl Carvallo decretó el 3-1 para los rojos, así como a continuación Walter Cáceres logró el 4-2 definitivo a favor del actual campeón de la Supercopa.
Programación del cuarangular final.
Viernes 15 de enero
20:45 hs.: Concepción Vs. Paranaense
A continuación: Villa Hayes Vs. Amambay