Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 12 de enero de 2010

Futsal Paraguay:

VISTOSA CEREMONIA INAUGURAL


Con el ingreso de la batucada de local y posterior presentación de las bailarinas de la escuela de Danza Municipal se dio inicio a la Ceremonia Inaugural de la Supercopa de Fútbol de Salón "Villa Hayes 2010". Luego ingresaron dos guitarristas que con su particular forma de ejecutar el instrumento musical merecidamente se ganaron el aplauso del público.A continuación el Sr. Ricardo Núñez, Presidente de la Federación Villahayense de Fútbol de Salón; brindó las palabras de bienvenida a los presentes para que luego el Presidente de la FEFUSI Prof. Rubén Roussillón, también se dirijiera a la afición sobre todo para agradecer al Ministro de Deportes, Sr. Paulo Reichard, por la donaciónn que ha realizado a la FEFUSI, cual es el tablero electrónico de ultima generación que en este torneo ya se comenzó a utilizar.

El Intendente Municipal Dr. Basilio Núñez, agradeció a los presentes y deseo buena estadía a los visitantes. Más tarde el Ministro Reichard deseo suerte a los atletas y se comprometió de que a través del gobierno nacional, se tiene que techar el escenario que albergó el acto en un periodo de tiempo prudencial de tal manera a darle a los chaqueños un espacio para la practica de diversos deportes.

Estuvieron también presentes en el inicio del 8vo. Torneo de la SUPER-COPA VILLA HAYES 2010 las siguientes autoridades: D.on Julio Rejalaga, Tesorero de la FEFUSI, Don Gustavo Mendoza, Secretario General de la FEFUSI, Sr. Oscar V. Núñez, Gobernador de Presidente Hayes, Sr. Julio Velásquez, Senador Nacional, Sr. Enri Mineurs, Diputado Departamental, Sr, Basilio Núñez, Intendente Municipal de Villa Hayes y Presidente de la OPACI, Sr. Julio Notario, Secretario de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, Sr. Ramón Ayala, Presidente de la Junta Departamental de Presidente Hayes, Sr. Milo Benítez, concejal departamental, Sr. Nicolás Caballero, concejal departamental, concejales municipales de Villa Hayes, Falcón, Benjamín Aceval, así como adamás varios presidentes de las diversas Federaciones.




AMAMBAY GOLEÓ DE ENTRADA

La selección de Amambay comenzó con el pié derecho su participación en la Supercopa de Fútbol de Salón "Villa Hayes 2010" al golear por la cuenta de 7-0 a su par de Lambaré en el primer partido de este torneo que se lleva a cabo en el Polideportivo de la ciudad chaqueña.El elenco norteño goleó gracias a la excelente gestión de unas de sus principales figuras Nicolás Zaffe a 1' 30'', 9' 00'' y 13' 00'' del Primer Tiempo. Además concretó Julio Ojeda a los 6' 00 y 17' 00, también de la primera etapa. César Bogado a los 19' 00'', todavía de la etapa inicial, y Emilio Bareiro 13 del ST cerraron la cuenta para el conjunto dirigido por Sergio Zaffe.


CON LA "V" DE VICTORIA

En el marco de la 1ra. Fecha de la Supercopa de Fútbol de Salón, Concepción derrotó por la cuenta de 3-1 al actual campeón Paranaense en el choque de segundo turno disputado en el Estadio Polideportivo de la ciudad de Villa Hayes. Para "La V azulada" las anotaciones fueron obras de Marcelo "Polaco" Duarte a los 6' 00'' del P.T. y 15' 00'' del S.T. y Luis Villalba a los 15' 00'' de la primera parte. Walter Cáceres descontó a los 10' 00'' de la complementaria para Paranaense.

TRIUNFO DELIVERY


En el tercer partido de la jornada inaugural de la Supercopa de Fútbol de Salón, certamen que da un lugar directo al Campeonato Nacional, Caacupé dio la gran sorpresa al derrotar al anfitrión Villa Hayes por 3-2. César Cabañas convirtió el gol que adelantó al conjunto chaqueño en la primera mitad, mientras que Oscar Quintana igualó para el elenco cordillerano en la segunda parte. También en el complemento el mundialista Genaro Barreto le devolvió la ventaja transitoria a los dueños de casa; sin embargo las posteriores conversiones de Diego Ortiz y Hector Acosta, ambas ya casi sobre el final, le dieron el triunfo de visitante al equipo dirigido por el Prof. Oscar Quintana.



Informaciones de la FPFS.