Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 27 de septiembre de 2011

Futsal Francia:




Después de la última aventura europea en Kaliningrado, Bastia Futsal tuvo la oportunidad de contratar nada menos que el capitán del Spartak de Moscú Futsal, campeón de Europa en el 2011, Andrey Georgievskiy

! Él debe unirse al club de Córcega, al final de la temporada, para reforzar el personal de Bastia en los partidos cruciales, cuando la temporada rusa haya terminado. Ddesde la edad de 6 años, juega a futsal, Andrey Georgievskiy es internacional en varias ocasiones con Rusia. Andrey también está trabajando en una universidad de Moscú como un profesor de educación física. De 27 años de edad, tiene experiencia, que ningún jugador francés tiene por desgracia.
"Su llegada en Córcega es porque le gusta los retos y vestir la camiseta de un club francés y por qué no ganar un concurso es un gran desafío. Nos conocimos en la Copa de Campeones UEFS celebrada en Kaliningrado, en el que tuvimos la oportunidad de jugar contra un equipo como el Spartak de Moscú dirigido por un capitán de una mentalidad y un excepcional nivel de juego. Vamos a llevar su experiencia, para ayudar a la subida del club con un nuevo programa nacional ¿por qué no un primer título. "Dice el Presidente de Futsal de Bastia, Jean-Charles Dottel.


Un primer jugador internacional en Francia, esperamos, debe dar ideas a otros clubes