Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

II Copa internacional Lago de Maracaibo:




Jhonny Marín, Capitán de la Selección Venezuela, recibe el Trofeo de Campeón de Copa Lago 2010 de parte de Ing. Ricardo Bravo (Pdte. Atel TV)



Ashar Bernardus (Curaçao) recibe el Trofeo 3º Lugar de manos de Nicolás Suárez (Kiukak)


Carlos Méndez (Sel. Venezuela) - Goleador Copa Lago 2010


Selección Nacional de Venezuela ganó Copa Internacional del Lago:

Derrotaron en la final al Casanare de Colombia. Ganaron cuatro partidos en fila incluyendo la final. Joan Gelves, juvenil de Isnotú se destacó como portero

Demostración


Con su actuación en el municipio San Francisco de Maracaibo la vinotinto de fútbol de salón demostró el excelente estado físico y técnico de sus integrantes y deja un grato sabor entre los aficionados que comienzan a soñar con un triunfo en el próximo mundial a realizarse en Colombia


- La selección nacional de fútbol de salón se tituló invicta en la Copa Internacional de Lago que se disputó en el municipio San Francisco, estado Zulia.

El equipo de salonistas, se dio el lujo de ganar todos los partidos disputados en una competencia que les sirvió de preparación con miras al torneo mundial a disputarse en Colombia.

La vinotinto de fútbol de salón debutó con una aplastante victoria sobre la representación de Panamá a la que derrotó con el abultado marcador de 16 goles por 1.

En su segunda aparición en este evento internacional, la selección dio cuenta de la representación del municipio Miranda, que ostenta el título de campeón de la liga zuliana con marcador de 3-1. En su tercer partido le tocó enfrentar a la selección del Casanare, representantes de Colombia, a la que derrotaron 5 goles por 3.

El partido de la final, fue precisamente frente a los colombianos a los que vencieron por segunda vez 4-1 para quedarse con el la Copa Internacional del Lago.

En este evento internacional se destacaron por su actuación el aragüeño Carlos Méndez con 8 anotaciones en las redes contrarias y el portero trujillano, nativo de Isnotú Joan Gálvez quien culminó como el arquero con menos anotaciones.

La actuación en Maracaibo de la selección nacional de Fútbol de Salón constituye una demostración del poderío de sus artilleros y el buen momento que vive el joven guardameta Joan Gélvez, formado en el equipo patrocinado por el presbítero José