Coronel Oviedo aguarda su gran fiesta del salonismo
La ciudad de Coronel Oviedo espera con gran expectativa su gran fiesta del fútbol de salón, teniendo en cuenta que el miércoles se inaugurará la fase final del XXXVIII Campeonato Nacional de ese deporte, categoría mayores, que este año será en homenaje al “Dr. Miguel Angel Alarcón Ríos”, conocido entrenador y dirigente fallecido el año pasado.
El torneo, en su fase decisiva, es organizado por la Asociación de Fútbol de Salón Ovetense (AFSO), que preside Arístides Fernández.El titular de la AFSO se mostró confiado en el éxito del certamen, al señalar que “los ovetenses están prestos para recibir a los equipos participantes. El fútbol de salón es pasión de multitudes y creo que vendrá mucha gente a nuestra ciudad”.
Asimismo, durante el sorteo de grupos y la estructuración de partidos (ver en infografía en esta misma página), realizados en rueda de prensa el pasado sábado, el presidente de la Federación de Fútbol de Salón del Interior (Fefusi), Rubén Roussillón, también señaló su confianza en el éxito del evento.“Pretendemos que todo salga bien, queremos que sea un torneo bien limpio y que se corone el mejor. Estamos cuidando todos los detalles para evitar cualquier inconveniente que pueda surgir”, agregó Roussillón
Las selecciones participantes se hospedarán en los siguientes hoteles: Encarnación (Sanser), Presidente Franco, Itauguá e Itacurubí (Berthea), Mariano Roque Alonso (San Andrés), Colonias Unidas y Tobatí (Amanecer), Coronel Oviedo (Centro), Amambay (Maxi), Villa Hayes (San Martín), Capitán Bado (Santa Rita), Concepción y Juan León Mallorquín (Seminario Marista).Las delegaciones de Ypacaraí, Caazapá y Mbocayaty, de común acuerdo con los organizadores, llegarán en el día de sus partidos y luego volverán a sus respectivos pagos.La Asociación de Fútbol de Salón Ovetense desembolsó 32.000.000 de guaraníes a favor de los 16 equipos participantes. A cada federación le corresponde G. 2.000.000.
lunes, 3 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario