Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 27 de marzo de 2012

Francia vs Bélgica:

Francia domina Bélgica 6-5 en Romorantin

Después de un escenario de locura que se ha registrado un aumento de 4 goles de Francia, los franceses tienen la obligación de 6-5 con seis realización final del capitán Jonathan Tendron, ayudado por un ambiente loco del gimnasio Ladoumègue Romorantin. En segundo lugar ejecutar esta tarde a las 16:15, todavía Romorantin.

Está en frente de 300 personas, el primer partido amistoso entre Francia y Bélgica se llevó a cabo ayer por la noche. Respeto al principio del juego, acción rápidamente dos goles de Francia.


Tras el descanso, el escenario es muy diferente, con un equipo tricolor a la defensiva. En cuestión de minutos, el capitán de Francia, jugando en casa ya que el jugador es del FC Romorantin, sus compañeros de equipo de nuevo en marcha con los ataques terribles consiguen abatir finalmente a la izquierda del portero belga, excelente.

Ambos equipos se encuentran espalda con espalda (4-4) ya 5 minutos por jugar. Eufórico, los hombres Angelo Messina son una vez más contra la sorpresa de los técnicos belgas que se aprovechan. pero se le dijo que Jonathan era Tendron dan una gran noche. En un magistral saque de esquina libre de la parte superior, a continuación, ofrecer iguala la victoria final sobre algunos golpes francos 9m de la entrada y terminó en las redes de los visitantes. La sala está a animar a sus héroes. A pesar de un susto pasado, Francia se necesita en el dolor, con un equipo de los novatos que demostraron que tenía corazón y talento.

Francia - Bélgica: 6-5 (0-3)

Francia: Tendron (6)
Bélgica : Teziti (3), Ouazza (2), El Abbadi

Árbitros: Duret Luc (Bélgica), Stéphane Masse (Francia)
Asistencia: 320


El equipo de Francia de Fútbol Sala UNCFs contra Bélgica, segundo partido.


A pesar de un buen desempeño en general, Francia se inclinó por 5-3 en la revancha del domingo en Romorantin. Una vez más Francia comenzó el partido mal, El Tri regresó en el juego, pero en última instancia pagan los esfuerzos en el fin de semana. Aplaudido por el público, una vez más a muchos, hombres de Angelo Messina ha demostrado un progreso significativo y una visión de esperanza para el futuro con nuevos jugadores.

Francia - Bélgica: 3-5 (1-1)

Francia: Tendron (2), Benhadou
Bélgica: Al Musawi (4), Coppeau

Árbitros: Duret Luc (Bélgica), Stéphane Masse (Francia)
Asistencia: 200

Este fin de semana los combinados nacionales de Francia y Bélgica se enfrentaban en dos amistoso que sirven de preparación del Eurofutsal 2012 y de memorial del fallecido Roger Vrjens, reconocido directivo del futsal en Europa que nos dejo hace 2 meses.