Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Futsal Uruguay:


La segunda final del Campeonato Uruguayo se disputó en el gimnasio del club Pinamar, donde La Amistad ofició de local durante toda la temporada. Allí fue victoria visitante. El Independiente de Rocha se impuso 7 a 6, pero como la semana pasada en el Este había sido triunfo de La Amistad por 3 a 1, el título se quedó en la Costa de Oro. El partido fue presenciado por más de 250 personas que disfrutaron de un trámite de permanente emoción, con alternancia en el comando del score y varios goles de gran factura. En el final el equipo rochense sacó ventaja de uno y la pudo conservar, estando a la expectativa la concreción de un tanto más que le permitía igualar la diferencia sufrida como locales, pero no fue suficiente.De esta manera, con solo dos años en filas de la Federación Uruguaya, el equipo rojinegro se queda con el Campeonato Uruguayo 2011 - 100 Años de la Comisión Nacional de Educación física, que reunió a más de 25 equipos de varios puntos del país, que desde junio fueron clasificando en distintas fases.





Fuerza y Corazón, ambos equipos dejaron todo por conseguir el Campeonato, jugado fuerte pero lealmente, una final de las que estamos acostumbrados a ver en el Auténtico Fútbol de Salón de nuestro País - Futsal® -, ésta vez en el Balneario de Pinamar, en el Gimnasio del Club Pinamar donde el Club de La Amistad auspicia de local.

Impecable todo, pero cabe destacar que, mas allá de los alientos propios de cada hinchada, todo fue con orden y respeto, lleno de niños/as y muchas Damas, lo que habla a las claras que nuestro deporte es sin dudas el Deporte de la Familia. Una fiesta multicolor y mucha alegría. Da gusto!!!!

Gracias La Amistad, Gracias Independiente

Independiente (Rocha) - La Amistad (Canelones)



Ida
Independiente 01
La Amistad 06




vuelta
La Amistad 03
Independiente 07




Información de la FUdeFS http://www.fudefs.com/