Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

jueves, 10 de noviembre de 2011

3º Edición Copa Internacional Lago de Maracaibo



3º EDICIÓN DE LA COPA INTERNACIONAL LAGO DE MARACAIBO


Prensa Copa Lago.-

Desde éste jueves 10 y hasta el próximo 13 de Noviembre, cuatro de las mejores selecciones del continente disputarán la Copa Internacional Lago de Maracaibo 2011 (Copa Lago), evento salonístico de envergadura en la región que se realizará en las instalaciones del Palacio de Combate de San Francisco.

La justa que cumplirá su tercera edición, contará con las actuaciones de los conjuntos de Colombia, Costa Rica, Curazao y la anfitriona Venezuela, quienes se medirán en un formato de juego “todos contra todos”, para definir a los 2 mejores que lucharán por el cetro de campeón, el cual en 2010 quedó en manos del Club Bicentenario de Venezuela.

Entre las novedades del torneo, además del regreso del conjunto colombiano, se encuentra el debut en dicha competición del combinado “tico”, seleccionado que recibió de buena forma la invitación hecha por el comité organizador, al igual que el representativo de Curazao, que tratará de ganar el cetro, luego de alcanzar el tercer lugar en sus primeras dos participaciones.

Por su parte, los locales tratarán de repetir el título por tercera ocasión, y para ello han entregado la responsabilidad a la selección del estado Zulia, que estará bajo el mando de José Barrios, estratega con experiencia en esta competición y que ha conformado un plantel con talento joven de la región.

ALIANZAS
La Copa Lago 2011, una vez más contará con el aval de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón (FEVEFUSA) y la Asociación Zuliana de Fútbol de Salón (AZUFUSA), así como el apoyo logístico del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ), organismo que ha puesto a disposición al Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera” para el hospedaje de las selecciones foráneas.

De igual forma, el comité organizador ha logrado establecer una alianza con Americana de Televisión (ATEL TV) para la cobertura del evento como señal matriz de las transmisiones a nivel nacional e internacional.

DUELOS
La primera jornada de la edición 2011 de Copa Lago, la iniciarán los conjuntos de Colombia y Costa Rica el jueves a las 5 de la tarde. Seguidamente chocarán Curazao y Venezuela (6:30 PM).

1 comentario:

mandreke2505 dijo...

Vamos Costa Rica, a darlo todo!