Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

viernes, 26 de agosto de 2011

Futsal Canadá:



FUTSAL AMF SE PROYECTA A NIVEL NACIONAL CANADIENSE


Futsal en Provincias de Ontario, Saskatoon, Alberta, Edmonton y Regina


Varios acontecimientos de gran proyección a favor del engrandecimiento del Futsal AMF en Canadá se están realizando bajo la Dirección del Representante de esta entidad deportiva en nuestro país, que luego de grandes esfuerzos se evidencia el crecimiento de esta disciplina deportiva, ahora bajo la docta dirección del experimentado dirigente deportivo Daniel Cerros, con gran experiencia e introductor del Futsal AMF en Toronto y su evidente batallar deportivo en Toronto, capital de Ontario y varias Provincias Canadienses.

PARLAMENTARIO SERGIO MARIO:
Algo trascendental se dio recientemente, cuando el Presidente de AMF, Daniel Cerros recibió un notable reconocimiento de parte del Miembro del Parlamento canadiense Sr. Sergio Mario, en Representación de la Ciudad de North York. La labor a favor del deporte por parte del Sr. Cerros ha sido impactante, tanto en Toronto, como su apoyo a nivel nacional a favor del Futsal AMF.

SASKATOON CON FUTSAL AMF:
Simultáneamente el nacimiento de la Entidad Deportiva denominada Saskatoon Futsalon League, que presidido por un distinguido grupo de amantes del Futsal AMF, en el siguiente orden:
PRESIDENTE Sr. Luis Hernández, canadiense, originario de San Salvador, El Salvador.
VICEPRESIDENTE: Sr. Jaime Meza Castillo, Canadiense, originario de Santa Marta, Colombia.
SECRETARIA: Sra. Ruth Estefanía Meza Alfaro, Canadiense, originaria de Bogotá, Colombia.
TESORERO: Sr. Giovanny Arias, Canadiense, originario de Villavicencio, Colombia.

ALBERTA, EN PROCESO FUTSAL AMF:
Ya se anuncio que el Futsalon AMF se está proyectando en la Provincia de Alberta, la cual tiene como Líder al Sr. Ciro Fuentes. El Futsalon llenara los requisitos exigidos por el Futsal de Canadá, para que el proyecto de reconocimiento se lleve a cabo y sea una realidad en poco tiempo.

EDMONTON Y REGINA:
Ya están en proceso de formación las entidades que van a Regir el futuro del Futsal AMF, en las Provincias de Edmonton y Regina.

PROYECTO:
Al estar totalmente integradas y reconocidas la Entidades Deportivas mencionadas en los puntos 1 y 2, ya está proyectado realizar Torneos Provinciales y a nivel Nacional y la proyección de jugar en Torneos Internacionales.

CURSO PARA TECNICOS EN COLOMBIA:
FECOLFUTSALON – Asociación Mundial de Futsal (AMF)
El Vicepresidente de la Liga de Saskatoon, Sr. Jaime Enrique Meza, participa en el Curso para Técnicos AMF que se realiza en Colombia durante los días 26, 27 y 28 del mes de Agosto, en representación del Futsal de Canadá, que se denomina III Curso Internacional para Entrenadores de Futsal, dictado por Entrenadores de gran prestigio internacional. En este prestigiado Curso para Técnicos de Futsal estarán presentes como Catedráticos/ Técnicos, representantes de Brasil, Rusia y Colombia.



PD: Información ofrecida por FIDES/Medina