Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

lunes, 20 de junio de 2011

Futsal España:




Con una amplísima participación se puso broche final a las competiciones nacionales, pertenecientes a la temporada 2010/2011 y que vienensiendo organizadas por la Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS). Castellón ha sido en este caso la ciudad elegida para este evento en el que participaron las categorías, de senior masculino y femenino así como el juvenil, y en este caso en la modalidad de clubs campeones autonómicos.


La competición, pese al elevado número de participantes que han superado los cuatrocientos cincuenta, se ha caracterizado por la exquisita deportividad mostrada por todos los contendientes, siendo este dato agradecido por el mucho publico que acudió a presenciar en directo los distintos enfrentamientos.
En la presente edición, la competición no ha sido muy propia para los cardiacos y así hasta en dos categorías se ha necesita dirimirla en la prolongación o prorroga, e incluso en uno de ellos fue necesario proceder a los lanzamientos de seis metros, esto último ha ocurrido en la categoría senior masculino y donde la suerte o el acierto sonrió del lado del Chiclana andaluz, mas suerte tuvo la categoría juvenil pues el C. D. Sierra Salinas consiguió desnivelar el marcador en la prorroga, pero la igualdad ha sido la tónica general puesto que la categoría femenina también el Comarca de Nijar consiguió la victoria por la mínima, únicamente en la categoría senior masculino serie “B”, el Gecarsa castellano-leones, consiguió alzarse con el titulo de un modo más cómodo al vencer al Parquets Juber por 3 – 0.


Las finales así como la ceremonia de entrega de trofeos tuvieron como escenario el incomparable marco del pabellón Ciutat de Castelló, donde deportistas y dirigentes, bajaron el telón a la temporada 2010/2011, con el compromiso del deber cumplido.

www.cnfutbolsala.com