Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

lunes, 18 de abril de 2011

Informaciones Futsal Colombia:

El 29 de abril, inicia la tercera edición de la liga profesional de Futsal de Colombia.

Thiago jugará junto a Pinilla en Independiente Santander. El brasileño será una de las atracciones de la temporada. Thiago Negri, el lateral brasileño que cautivó al público santandereano con su juego exquisito en el Mundial de Fútbol de Salón, fue confirmado como nuevo jugador de Independiente Santander. El brasileño, que se encuentra en Sao Pablo atendiendo asuntos personales, selló su vinculación al Fútbol de Salón Colombiano con el presidente de la institución, Carlos Martínez Mendoza. De esta manera, el talentoso lateral izquierdo se constituyó en el primer refuerzo de los santandereanos para la presente temporada. Con la contratación del hábil brasileño, Santander se prepara para ver un quinteto de fantasía, integrado por el portero Édgar Gualdrón, John Celis, Fabio Ruiz, Thiago y el astro colombiano John Pinilla.


En el 2010, Negri defendió los colores del quinteto Arenas de Gáldar, equipo de las Islas Canarias, perteneciente a la LNFS de España.

El club también está negociando la llegada de Albeiro Sierra, poste de Motilones. Por otra parte, el bogotano Edwin “Cacerolo” Rivera ya es nuevo jugador del Bucaramanga FSC. Así lo confirmó el presidente de la institución Henry Vargas. El ex jugador de Cuervo Caldas finiquitó su contratación con el actual subcampeón de la Copa Postobon, luego de descartar la opción de fichar por el Club Atlético Villavicencio. Asimismo, Wilmar Urueña, otro de los capitalinos pretendidos por todo el ambiente salonista, sigue a la espera de nuevas ofertas. El bogotano no pudo cerrar su traspaso al Atlético Villavicencio por diferencias económicas. Esmeraldas de Chiquinquirá sería el próximo destino del lateral capitalino. Vale resaltar que la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, dio plazo para inscribir jugadores hasta el próximo lunes 18 de abril.