Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 26 de enero de 2011

Copa Mercosur:



Trinidad albergará la 1ª copa mercosur

Trinidad recibirá la primera Copa Mercosur de Futsal del 4 al 6 de febrero en el remozado estadio cerrado "Ciriaco López", donde participarán las selecciones de Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay.
El torneo es oficial y el campeón clasificará al próximo sudamericano. Además, es organizado por la Liga de Fútbol de Salón de Flores (LFSF) y la oficina de deportes, con el apoyo de la Federación Uruguaya de Fútbol de Salón y el aval de la intendencia y de la AMF.
Héctor Suárez, presidente de la LFSF, dijo que "es probable que no se cobre entrada o que los precios sean muy populares, porque para el departamento y la región es una fiesta que todos queremos vivir y disfrutar".
El intendente Armando Castaingdebat, explicó que "el objetivo que se persigue es continuar consolidando a Flores como `Capital Nacional del Deporte`, dado que este departamento continuará impulsando varias realizaciones en diferentes disciplinas deportivas".

Las delegaciones, que estarán compuestas de un máximo de veinte personas cada una, arribarán a Trinidad el 3 de febrero y se alojarán en los distintos hoteles de la ciudad.