Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Carta de la AMF:


Apreciados dirigentes, atletas y amigos del fútbol de salón o futsal de todo el mundo:

En esta época tan cara al sentimiento humano, un tiempo en el que solemos reflexionar y analizar acerca de lo acontecido durante el año que culmina, puedo afirmar con convicción que llegamos a las puertas del 2011 con una AMF fuerte y sólida.

Debemos reconocer, es cierto, que el fútbol de salón tradicional y nuestra Entidad han experimentado a lo largo del 2010 logros muy significativos pero también algunos reveses.
Sin embargo, hoy lo importante es descubrir que por sobre las dificultades o tropiezos, nuestro deporte sigue vigente así como nuestra resistente y exitosa Entidad.

Me hago eco de las expresiones de la Presidenta Argentina quien en un discurso dijo: “Solo en el diccionario la palabra éxito figura antes que trabajo”.
Lo comparto ampliamente amigos: el éxito no lo lograríamos sin el trabajo. El éxito no se logra aisladamente. El éxito lo logramos con el trabajo de todos los que amamos este noble deporte.

Este año nos hemos trazado nuevos objetivos, a los cuales, estoy seguro, llegaremos e inclusive trascenderemos…. Solo son necesarios el esfuerzo y el trabajo de todos. Los exhorto a seguir luchando por el ideal que compartimos.

Que en esta Navidad renazcan el amor y la esperanza….
Y que la esperanza nos aliente a trabajar por un futuro de paz, integridad, unidad y mayores éxitos para el próximo año

Fraternalmente mis deseos de siempre:

Una muy Feliz Navidad en familia
Un Año Nuevo pleno de realizaciones

Dr. Rolando Alarcón Ríos
Presidente AMF