Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 31 de julio de 2012

Congreso AMF, 2012:





El dirigente paraguayo Juan Rolando Alarcón Ríos, en forma unánime, fue reelecto por un periodo de cuatro años (2012/16) como presidente de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), en el Congreso realizado el sábado.
El nuevo Comité Ejecutivo de la AMF para el periodo 2012/16 quedó conformado así: Presidente, Juan Rolando Alarcón Ríos (Paraguay); vicepresidentes, Jaime Arroyave (Colombia), Namdev Sampat Shirgaonkar (India), Nakwalekwenale Doli (República Demócratica de Congo) y Eduardo Jordi (España, Cataluña); secretario general, Pedro Bonnettini (Argentina); tesorero, Alberto Agüero (Paraguay); directores titulares, Mario Giménez (Uruguay) y Juan Probaos (España, Galicia); directora suplente, Gina Anjos (Brasil); director ejecutivo, Manuel Sánchez (Colombia); síndico titular, Gabriel Delmonte (Uruguay) y síndico suplente, Daniel Cerros (Canadá).

2012 07 30 congres-AMF-2012

Colombia hará mundial femenino

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón, que preside Manuel Sánchez, fue confirmada como organizadora del II Mundial Femenino, a nivel de selecciones, a llevarse a cabo el próximo año en la ciudad de Barrancabermeja, departamento de Santander, según se decidió el sábado en el congreso de la AMF.
El evento ecuménico se realizará dentro de la primera quincena del mes de noviembre y para el efecto la gobernación de la citada ciudad colombiana se compromete a construir un coliseo para 6.000 a 7.000 espectadores.

La AMF asimismo aceptó la invitación hecha por Colombia para participar en los Juegos Mundiales (en los que se incluyen deportes no olímpicos), para participar como deporte de exhibición, con 8 o 12 países.

Dichos juegos se realizarán a partir del 25 de julio de 2013 en la ciudad de Cali. El torneo de fútbol de salón se hará en la ciudad de Buga, a unas dos horas de Bucaramanga.
La AMF pretende que el próximo mundial de mayores lo realice un país europeo (podría ser Bielorrusia) en el año 2015, según se trató en el congreso.