Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Noticias internacionales:

España:

La Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS), ha elegido las sedes que albergaran las competiciones nacionales para la temporada 2011/2012, tanto en la modalidad de Selecciones Territoriales como en la de clubes, quedando estas establecidas de la siguiente forma:

- Campeonato Nacional de selecciones base, en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, tendrán lugar en la ciudad del Ricón de la Victoria (Málaga), los días 13, 14 y 15 de abril.

- Campeonato Nacional de selecciones categorías Senior masculino y Femenino y Juvenil masculino en la ciudad de Valladolid, los días 11, 12 y 13 de mayo.- Campeonato Nacional de clubes en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, en la ciudad de Almería los días 1, 2 y 3 de junio.

- Campeonato Nacional de clubes categorías de Señor “A” Señor “B” masculino, senior Femenino y Juvenil masculino en la ciudad de La Coruña los días 15, 16 y 17 de junio.


En estas competiciones vienen participando selecciones y clubes de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla León, Castilla la Mancha, Cantabria, Euskadi, Extremadura, Galicia, Murcia y Valencia.


Estas competiciones que se aproximan a los treinta años de antigüedad, reúnen a un importante número de practicantes en los diversos campeonatos, los cuales dan un colorido especial a las sedes organizativas, durante los días que dura la actividad.


Actualmente las selecciones territoriales intensifican su preparación, para participar en las competiciones nacionales, campeonatos que prometen mayor interés que nunca, motivado por la gran igualdad que va existiendo entre todos los participantes, a los grandes favoritos de siempre, andaluces y gallegos, tendrán rivales de gran prestigio que han mejorada considerablemente como Valencia, Extremadura, Cantabria etc., por lo que en la presente edición se pueden producir sorpresas agradables para el desarrollo de los campeonatos.

Paraguay:



Tebicuary y Mariano Roque Alonso tuvieron un fructífero debut en las finales del 42° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que se inauguraron ayer en esta ciudad, con unas 7.000 personas en las gradas del estadio.
A primera hora, Tebicuary le ganó 3 a 2 a Capiatá (serie C) con los goles de Miguel Domínguez.
Para Capiatá anotaron Pedro Garay y Jorge Samaniego.
Árbitros: Pablo Rojas y Edgar Guillén.

Luego, por la serie D, Mariano Roque Alonso le ganó 4 a 3 a Ypacaraí. Goles: Gregorio Franco 3 tantos y Mario Galeano.
Para Ypacaraí: Pablo Britos, Ricardo Bobadilla y César Núñez.
Árbitros: Pablo Rojas y Marcelino Domínguez.

Después jugaban: Presidente Franco-Carmen del Paraná (serie D) y Paranaense-Villarrica (serie C).

Los actos inaugurales dieron el justo brillo al arranque del certamen, con el desfile de los 16 finalistas, entonación del Himno Nacional y las palabras del intendente local Miguel Medina, el Gobernador de Alto Paraná Nelson Aguinagalde, el titular de la federación local, Alcides Fernández, Rolando Alarcón (FPFS y AMF) y Camilo Pérez (COP). El cura párroco Javier Giménez dio las bendiciones y Marcos Giménez, capitán anfitrión, el juramento de los atletas.

Partidos de hoy.

Desde las 19:30 juegan esta noche Altos vs. Pastoreo y Amambay vs. Concepción, ambos por la serie B; Caaguazú vs. Fernando de la Mora y Coronel Oviedo vs. Encarnación, por la serie A.