Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

viernes, 25 de marzo de 2011

Presidente de Colombia anuncia su presencia en la Final del Mundial de Futsal:

La final del Mundial de Fútbol de Salón, patrocinado por Postobón, el próximo sábado en el Coliseo El salitre, se jugará con la presencia del presidente de la República en las tribunas. La posibilidad que Colombia celebre por segunda vez un título mundial no podía tener una mejor gala en el Coliseo El Salitre de Bogotá, al que el IDRD le invirtió más de 170 millones de pesos para el Mundial de Fútbol de Salón, patrocinado por Postobón. El próximo sábado, desde las 9:00 p.m., cuando Colombia salga al campo de juego en su cuarta final de la historia, tendrá como principal animador, nada más y nada menos que al presidente de la República, Juan Manuel Santos.

El primer mandatario de los colombianos acompañará los jugadores y se sentará en las tribunas del escenario capitalino, para hacer fuerza, como los otros 5.000 que estarán en las graderías, alentando al equipo dirigido por Jaime Cuervo. La gestión para que Santos estuviera en el crucial encuentro la hizo el director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, quien le comentó los pormenores del torneo en el que Colombia siempre es protagonista y que se cerrará con broche de oro en Bogotá.

Santos llevará puesta la camiseta del equipo y también gozará con la magia de John Pinilla, Camilo Gómez, Jorge Cuervo y compañía.

De otra parte, la organización del Mundial de Fútbol de Salón informa que están agotadas la totalidad de las boletas para el doblete del próximo sábado 26 de marzo.

Sin embargo, los aficionados bogotanos podrán ver el partido en una pantalla gigante que el IDRD instalará en el ‘templo’ del microfútbol en Colombia, el Coliseo Cayetano Cañizares de Kennedy, en el sur de Bogotá.

Para los demás televidentes estará disponible la señal de Telmex, además del enlace con los canales regionales y Señal Colombia.

Vale la pena recordar que el duelo por el tercer lugar, entre Argentina y Rusia, se jugará a las 7:30 p.m., y la final, entre Colombia y Paraguay, desde las 9:00 p.m. Las puertas del escenario capitalino se abrirán desde las 4:00 p.m.