Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 6 de abril de 2010

Rectificación:

Ante todo pido disculpas a todos aquellos que haya podido molestar mi equivocación referente al Panamericano Zona Sur. Y en especial a mis amigos de la Federación Uruguaya de Futsal.

Debo pedir disculpas por una información incorrecta, debo asumir toda la responsabilidad del mencionado error, dicho error es fruto de mi falta de conocimiento de todos los equipos que integran la AMF, todo y que intento informar y conocer al máximo todas las ligas a veces se me pasan pequeños y grandes detalles.

Pido disculpas a la FudeFS, a los equipos uruguayos Club Alianza y al club Solis y en especial a Diego y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi error.

Atentamente:
Alex Astorgas
Informador social Futsal AMF

Nota aclaratoria de la FUdeFS:

Estimado Alex

Cuando me preguntaste por quien iba a ir al Panamericano , te mandé un mail que decía lo siguiente;

Alex:

Disculpa no haberte respondido antes pero estuve ausente unos días.

Respecto a tu inquietud, te digo que aun no se sabe que equipos jugarán el panamericano, pero si te digo que será en los días del 13 al 17 de Abril de 2010.

En lo que a nosotros concierne, nuestro representante en dicho Torneo será el Club Alianza de la Ciudad de treinta y Tres, Vice Campeón uruguayo del 2008, ante la imposibilidad de ir el en ese entonces Campeón uruguayo el Independiente F. S. de la Ciudad de Rocha

Cabe aclarar qu en la próxima edición del Panamericano (posterior a ésta que se va a jugar ahora) el representante Uruguayo también será el C. Alianza F.S., ya que es el actual Campeón Uruguayo

Un Abrazo
Oscar

No hay comentarios: