Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 15 de abril de 2009

Fichajes internacionales:



Paraguayos jugarán en Colombia

Los salonistas paraguayos Juan "Cholo" Salas y César Riveros viajarán el 25 de abril con destino a Colombia para integrarse a los equipos de Manizales y Tunja respectivamente, para jugar la primera Liga Profesional de fútbol de salón de la Federación Colombiana que se inaugurará el 18 de los corrientes.
"Cholo" Salas, con tan solo 17 años de edad, juega de ala y fue una de las grandes revelaciones en el último campeonato nacional paraguayo, a nivel de selecciones del interior, consagrándose campeón jugando por Caaguazú. Su mayor virtud es la velocidad, aunque resalta también por su gran habilidad.
Por su parte, César Riveros es un experimentado fijo o cierre que integró la selección de Presidente Franco y que en el año 2007 fue campeón mundial integrando la selección paraguaya en el torneo disputado en Mendoza, Argentina. Se trata de un buen marcador y con buen chute, especialmente con la pierna derecha.
Ambos integrarán primeramente el equipo paraguayo de Gomería Los Amigos en el X Campeonato Panamericano de Clubes de la Zona Sur que se jugará del 20 al 24 de abril en la ciudad de Caaguazú, distante a unos 180 kilómetros al noreste de Asunción, capital de Paraguay, y una vez finalizado el evento partirán con destino a Bogotá a efectos de integrarse a sus respectivos equipos.
Estos fichajes se suman a los ya anunciados de los argentinos: ANIBAL "PELE" NUÑEZ y Fabián Banegas, así se abre una nueva oportunidad para todos los que juegan en las afiliadas a la AMF, para jugar futsal de forma profesional.