Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

sábado, 13 de diciembre de 2008

FEVEFUSA Informa:


Amigos todos Venezuela 13-12-08

Irreductibles por una causa justa.

Les informo que hay bastantes posibilidades que el Panamericano Zona Norte se realice en Venezuela en una Ciudad Andina, de muy buena afición al Futsal, en Valera Estado Trujillo el trabajo se esta realizando con tiempo y va por muy buen camino, la confirmación se realizara a más tardar el 25 de Enero es más creo que lo hare antes, lo único que yo espero es que la confirmación de todos ustedes sea cuando se los solicite vía correo electrónico.

Calenderio AMF marzo:
1.- Reunión del Comité Ejecutivo de la AMF, creo que va a ser del 20 al 22 de Marzo.

2.- Según nuestro amigo Presidente de la Federación de Colombia, Manuel Sánchez en el mes de Marzo habrá reunión de la ODESUR, para la inscripción de los Deportes que participaran en los Juegos y, dependiendo de las gestiones de Manuel y Don Jaime es posible que necesiten de nuestra presencia y me refiero a todos los Presidentes de nuestras Federaciones yo en lo particular quisiera estar en Colombia ayudando en lo que les sea útil.

3.- Campeonato Panamericano de Clubes Zona Norte la cual es casi seguro que la fecha será a finales del mes.

4.- Elecciones de todas las Federaciones Deportivas del país entre ellas la Federación Venezolana de Fútbol de Salón y al cual estoy aspirando por 4 año más.

Carlos Briceño

No hay comentarios: